¡Pero qué feliz estás hoy, Helena!

lunes, 5 de mayo de 2008

¡Eso me han dicho hoy!
Y eso que hoy el día no acompañaba. Desde que me he levantado, no encontraba las cosas, llevaga tarde, se iba la luz y el ascensor en el último momento... me he confundido de bus y he pagado billete, he llegado tarde al gimnasio, me han dado la taquilla nº 13 y no se abría, casi me mato en el vestuario, el monitor del gimnasio me ha dicho que estoy "descompensada" jajajaj...
Pero oye, tampoco ha sido tan malo, en el bus por casualidad me he encontrado con un amigo de autobús en él y hemos ido charlando, me lo he pasado muy bien en el gimnasio por la mañana y por la tarde, el monitor me ha puesto una table bien chula de ejercicios, me he dormido menos en clase, he estudiado un ratito...
Si es que cuando me quejo es de vicio!! Estoy deseando acabar la carrera, pero a veces pienso lo que voy a echar de menos mi vida de ahora cuando lo haga y me ponga a trabajar...

4 cosas tenían que decir y han dicho:

Alberto dijo...

Hay que mirar siempre la parte positiva de la vida! pero la proxima vez a ver si nos reimos menos y hacemos mas abdominales, k si no la operacion bikini no va a salir adelante jejejej.

un beso guapa

PD: amenaza cumplida. ya te he firmado jejeje.

Raquelilla dijo...

A Helena la avisas antes de escribir?? ¬¬ y yo tengo que llevarme un susto al leer tus comentarios sin previo aviso.
Que sepas que voy a contestar a todos tus comentarios en cualquier blog (emoti sacando la lengua)

Por cierto Helena desde que vas al gimnasio estás más contenta que nunca, no sé que tendrá ese monitor... jejeje

Alberto dijo...

aaaaaaahh no sabes lo k dices raquel!! ese monitor es de todo menos erotico jejejej

Helenatxu dijo...

si si, pero bien que le mirabas el paquete en las abdominales jajajajajajajajajajajaj
El proximo día te pienso hacer hasta cosquillas jejej