Sí, ¿qué pasa??

jueves, 22 de mayo de 2008

¿Qué pasa si no me puedo callar la boca a veces?? Últimamente me callo mucho y estoy harta :P
Y al que no le guste, que se tape los oídos.







Umm... ¿y si no me gusta a mí?

5 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

jejeje, hasta después de mirar las fotos un ratillo no me he dado cuenta de que estabas en ellas... es más, estaba preguntándome xq habias puesto dos fotos iguales xD.
Weno, no sé qué es lo que estás callándote xo piensa que siempre hay alguna buena forma de decir las cosas y como me dirían a mi: "no te calles las cosas y dilas que te sentirás mejor".

Bss!

RuZaGo!!! dijo...

Raquel... cada dia estás mas cegata....

Helena, opino = k Raquelilla... todas esas cosas.. mejor fuera k dentro. Y al k no le guste... K SE JODA!

Raquelilla dijo...

no ves q solo tengo un ojo?? no puedo verlo todo... xD

Alberto dijo...

mmmm... no te calles las cosas que si no al final se explota y acaba siendo peor, eso si ... siempre es mejor pensar las cosas y decirlas bien, xo no te calles nada!
x cierto mu xulas las fotos, yo si k t habia visto jejejeje.
un beso guapa!!!

Helenatxu dijo...

jejej Gracias chic@s!! ^^
Por cierto enanilla, ese ojo me suenaaaa :P ;)