Doble celebración: Felicidades cariño!!

sábado, 14 de junio de 2008

Hoy ha sido un día muy especial ^^
Tanto, que ultimando detalles anoche me quedé más tarde que con todos los exámenes que he tenido jejej, todo para que todo lo que había planeado para hoy saliera lo mejor posible. Tus regalitos y por supuesto una celebración con nuestros amigos con tarta, velitas y todo, como tiene que ser en un cumple!

Además ayer se cumplieron 20 mesecillos juntos, es los que hemos pasado tantas cosas que es imposible resumirlas es un vídeo. Lo he intentado y este es el resultado, uno de tus regalitos ^^
Te quiero mi amor!!!


6 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

FELICIDADES a los dos!!! jejeje, te has vuelto una creadora compulsiva de vídeos!

Jose dijo...

Ya sabes que me encantó el video ^^
Muchas gracias cariño por 20 meses muy especiales :)
TQ.

Alberto dijo...

joooo k bonito!! muxas felicidades xicos!!!!!!!un besazo!!

RuZaGo!!! dijo...

De blog a blog.... y os felicito aki tambien!!! Felicidades!! xD

el video mu mu xulo ^^

RuZaGo!!! dijo...

weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ya sale mi fotooooooo!!!!!!!!! como mola gmail ^^

Irenisky dijo...

ey! muchas felicidades!! omedeto!! (felicidades en japo! ^^)