Dos (Tres?) San Juan en Uno

martes, 24 de junio de 2008

Aquí quedan los dos Sanjuanes de este fin de semana, en los que me lo he pasado muy bien, y he visto a mucha gente a la que tenía ganas de ver ^^. Ha habido de todo, baños en el mar, palas, historias de miedo, hogueras, reencuentros... y me llevo muy buen recuerdo.
Aunque... corramos un tupido velo en alguna que otra cosa :P

Pre-San Juan el Sábado 21 de Junio, en la Malva (desde las 7, a las 3:30).



San Juan "oficial" el Lunes 23 de Junio, en la Malva (desde las 9, a las 4:30).

6 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Hola guapa!!!

Muy buenas las fotos, estuvo muy bien el sabado, me lo pase muy bien, y ayer seguro que os lo pasaríais genial.

un beso guapaaa

RuZaGo!!! dijo...

Como se nota kien curra y kien no!!! yo medio san juan y tu dos!! jajajjaja weno, me lo pase mu bien el sabado, y me alegro k tu tb... y x lo k veo no t acojonaste tanto como la otra vez con las historias de miedo... y eso k teniamos un fantasma entre nosotross!!! (hablo d uno k era asi morenito.. bajito... de ecuador... xDDDDD )

Raquelilla dijo...

Nuestro San Juan personal estuvo muuu bien, ya celebraremos otro para los que no pudieron venir jejeje... así que habrá que inventarse nuevas historias de miedo
Besotes!

Helenatxu dijo...

jejej oye Rubén!! Que sí me acojoné, lo que pasa es que tenía sueño, y me tumbé porque me dolía la espalda, y ni tenía fuerzas para asustarme demasiado xD
Menos mal que ya he descubierto a uno de los "fantasmas" de mi cuarto jejej ¡falta el de mi armariooo!

Quico! A ver si Alberto te pasa mis fotos que tengo un montón vuestras, ya lo veréis xDD

Quiero más tardes playeras SanJuaneraaaas!!!! ;)

RuZaGo!!! dijo...

Jajajaj, trankila Helena k tendremos mas xD. Raquel.. como k inventar?? aki no se inventa nada!!! (menos cierto fantasma k ya nombre) lo k tngo k hacer es ver si me acuerdo de alguna k no os haya contado, k lo dudo, y tienen k pasarme mas cosas!!! k ya hace muxo k no me pasa nada paranormal... y lo hecho de menos xD

Raquelilla dijo...

me referia a inventarse las típicas historias de miedo no vuestras experiencias paranormales... aunque creo que por esa noxe yo ya tuve bastante xDDD