Es lo bueno que tenemos...

sábado, 21 de junio de 2008

...que con nosotras nunca se sabe cómo puede acabar una noche!! jejeje

Me quedo con lo mejor (del resto mejor no hablar xD):
- Dos conciertos en dos salas distintas, sala WahWah y sala Matisse
- Dos descubrimientos: Los Cretinos-Borne (creo que se escribía así jejej, rock de risa jejej), y los Gentle Man Music, que a mí personalmente me encantaron, tienen unas canciones muy bonitas y meódicas, os recomiendo que os paséis por su MySpace y escuchéis al menos la 1ª canción "Cry", seguro que después queréis escuchar más.
Todo esto era entrada libre porque era la fiesta de Presentación FIB-Heineken. ¡Qué suerte tenemos a veces! ^^
Además nos pasamos por el Craken al que hacía tiempo que no iba (sigue igual de rockero ^^).
Y sobretodo me quedo con lo bien que nos lo pasamos juntas (y con Isa :D), por ahí riéndonos, cenando pollito con miel y vino, charlando... jejej!

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Los Brochafonístas dijo...

Se te olvida mencionar a la gente que conociste esa noche. Fer me ha contado más o menos vuestra experiencia. Si es que por la noche ves de todo...

Helenatxu dijo...

juas xD
Pues Fer no sé que te habrá contado, pero no sabe de media, la mitad xD
Además, él precisamente no era el ejemplo a seguir esa noche jejejej.

Corramos un tupido velo sobre la otra parte de la noche... ;)