Helaine

miércoles, 11 de junio de 2008

3 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

Este post es muuuuuuuuuuuy friki!!!!
Y por muxo que le pongas una "h" delante Elaine sólo hay una!! jajaja, conformate con ser un guybrush más xD

Helenatxu dijo...

jajajaj pos no! Helaine también hay solo una :P jejejje

pd. Mira detrás de tí!!!! Un mono de tres cabezas!!! xDD

Jose dijo...

jajaja que friki!!! XD
Hacía tiempo que no entraba y no había visto esta entrada :p
PD: Te prohibo que me llames Guybrush :p