Sobre enamorarse y otros sueños

jueves, 19 de junio de 2008

Yo creo que todos, al llegar a cierta edad, nos hemos enamorado alguna vez. Y no me refiero solo a enamorarse de una persona y tener una relación con ella. No, yo me refiero en un sentido más amplio.
Ya lo dijo hasta Lorena Berdún en uno de sus programas "En tu casa o en la mía" que hacía todas las noches en la radio: ¡te puedes enamorar de tantas cosas..! De una voz, de unos ojos, de un recuerdo... de un sueño. Porque, ¿a quién no le ha pasado alguna vez, soñar que te enamorabas de algo o alguien, y al día siguiente aún lo sentías? Seguro que a tí también.
A mí por ejemplo, me ha pasado muchas veces. Suelen ser sueños muy bonitos, a veces muy intensos también, aunque cuando despiertes después la realidad no se corresponda con lo que habías soñado... O peor aún, que ese algo o alguien no exista en la realidad, y lo recuerdes como si alguna vez hubiera existido. Si te ocurre alguna vez con alguien que existe en la realidad al principio puede ser bastante emocionante o bastante confuso, y puedes llevarte una desilusión muy grande si te empeñas en comprobar si tu sueño tiene algo de real. O no..
A veces la realidad supera la ficción ^^

5 cosas tenían que decir y han dicho:

rasckyu_me dijo...

Te entiendo perfectamente, de hecho ayer estaba pensando sobre ello y me proponía escribir un post (menos mal que no lo hice xD), xo SO2 pudo conmigo y no me quedaban fuerzas...

Raquelilla dijo...

jooooooooooo, xq todo el mundo se deja las cuentas de google abiertas en mi pc????
El comentario de aliiiiiiba es míííooo!!! ^^

Helenatxu dijo...

jajajaj claroo, así te ahorras el escribirlo y lo plagias en tu blog eeeh? Que ya nos conocemos.. xD

Si ej quee... a lleváis unos líos de cuentas abiertas de gente en los portátiles... yo no dejaría ninguna de mis cuentas abierta en el portátil de nadie, DE NADIE!

^^Besis

RuZaGo!!! dijo...

Cuantisimas veces me ha pasado.... y si lo pienso aun soy capaz d acordarme de algunos de ellos...

Una vez, x raro k os parezca, tuve un sueño precioso con una xica, super profundo, y super real... hasta el punto de que estuve muxo tiempo pensando k realmente tenia k intentar algo con ella.... xk esa xica existía!! iba a tocar el piano a la misma academia k yo... salimos en una audicion juntos..... y desaparecio..... desde entonces he kerido cruzarmela miles de veces... pero supongo k seria eso, un sueño ^^

De tods formas, aunk solo dure un rato, y no sea real, cada sueño d esos es... algo indescriptible, mola un monton xDD pero superando todo ello, siempre esta la realidad, y acabas encontrando algo o alguien, k hace k todo eso, sea nada mas k un mero recuerdo.

Helenatxu dijo...

Jejeje qué bonito... ^^
(Ahora entiendo algunas cosas Rubén ;) ).
Depende de la situación, de a quién le ocurran, y qué sueño, pueden suponer algún día/s ó semanas de confusión hasta que el recuerdo desaparece :)
Aunque algunos marcan tanto que no se pueden olvidar ^^