Un chorrito de Prince Of Persia!!

jueves, 19 de junio de 2008

Todo este material que pongo sobre los juegos del "Prince Of Persia" son para que los pueda ver Pepelu ;) Aunque en general va por todos a los que hayan disfrutado tanto como yo de los juegos, y por los que aún no los han descubierto ^^





El Príncipe "Las Arenas del Tiempo" - En "Las Dos Coronas" - Príncipe Oscuro "Las Dos Coronas"

Farah y Príncipe "Las Arenas del Tiempo" - Kaileena "El Alma del Guerrero" - Farah "Las Dos Coronas"

9 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

vale, vale... entonces no t comento ¬¬, aunque ya q estoy aqui... jejeje
Aunque conozco este juego desde hace tiempo en realidad sólo he jugado al primero que sacaron para la Play2 y ni siquiera me lo he pasado xq mi hermano se lo acabó y me contó el final xD

Raquelilla dijo...

Ahora que he visto el vídeo (yo es q voy al revés del mundo), si os gustan este tipo de juegos entonces teneis que probar el "God of War", aunque muxo más sangriendo donde va a parar... jajaja

Jose dijo...

El God of War es el mejor juego de play!!! el 2 tb se sale por cierto :p

Helenatxu dijo...

El mejor juego es el Prince of Persia y punto. xD
Bueno, y el Monkey Island, Day of Tentacle, Tomb Raider, Final Fantasy VIII y Age of Empires 1 y 2.

^^

RuZaGo!!! dijo...

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apunta un voto mas para el Age Of Empires 1 y 2, y añade el Starcraft a la lista... y dentro d nada el Starcraft 2, k esta a puntito de saliiiiirrr!!!!!!

kiko dijo...

Uhm hola guapa!!! no sabia si comentarte o que jaja por que no conozco ningun juego jaja es q yo soy muy poco de videojuegos y consolas, como muxo me vicio al buzz a los sims y al tekken 5 ufff y ya hace mil años, un beso guapaaaaaaa

Raquelilla dijo...

xD el God of War es de lo mejor... todavía no he probado la segunda parte xo debe ser igual de buena a su lado el Prince of Persia parece un juego de niños jejejeje
Y si hay que elegir otros el GTA!!!
(hablo solo de juegos para la play2...)

Helenatxu dijo...

jejeje no te preocupes Kiko, ya verás como algún dia coges uno.. y te enganchas hasta morir jej!
Tú fíate de mí y no hagas caso a éstos, que no tienen ni idea ;)
Besillos! :)

pepelu dijo...

Yee al fin he entrado a tu blog jejeje
Yo alucino tres pepinos con las imágenes promocionales del POP, siempre se las curran. Y el vídeo ya ni te cuento... quiero jugar a las 2 coronaaas! Aaaay suerte que hay almas caritativas que me lo prestan. Gracias! Lo cuidaré como a mi hijo (es decir, como si fuera hijo mío, no malinterpretemos)
Mu chulo el aspecto de tu blog.
Hasta mañana, b7s!