21 meses

martes, 15 de julio de 2008



Esta entrada va dedicada a mi chico, mi amor!! Lleva 21 meses aguantándome, teniendo infinita paciencia conmigo, recordándome todo lo que se me olvida y cuidándome :)
Te quiero muchísimo y ojalá las cosas sigan así o mejor!! Lo único que cambiaría sería el poder pasar más tiempo juntos.
Y que este curso ha aprobado un montón! Se ha puesto las pilas y estamos muy contentos porque se ha sacado un montón de asignaturas muy difíciles; ahora la carrera está chupá. ¡Felicidades!
Felicidades por esto, y por todo lo demás; para mi "casito" que se lo merece todo!!
¡Un besazo gigantesco! Te quiero


6 cosas tenían que decir y han dicho:

Cris // Kaho dijo...

Prima helena!!xDD
Soy cris,que me he hecho una web y vengo a dejarte la URL para que te pases xDD

http://www.freewebs.com/kahosfreakworld/

Un besoo =P

Kaho dijo...

LO SE,SOY UNA SPAMMER DE MIERDA Y ME ENCANTA *0* XDDDDDDDDDDDDD

Jose dijo...

Gracias a tí por estar siempre ahí, a mi lado...
Espero celebrar contigo muchos más cumplemeses/aniversarios :p

Te quiero :)

kiko dijo...

Hola guapa, muy bonita esta actualización, me alegro por vosotros, enhorabuena por esos 21 meses que llevais juntos y que sean muxos más, un besooooo

Raquelilla dijo...

Felicidades pareja!!! Que cumplais muxos meses más y sigais tan majos como siempre.
Por cierto... ya estamos de vuelta!!! :D

Alberto dijo...

ooohhhh k monos los quesitos!! Me alegro mucho por vosotros!! un besazo a los 2 y que sigais igual de bien y de enamorados y de to!!