Finde en Requena

sábado, 26 de julio de 2008

El fin de semana pasado subí a Requena con una maleta y mucha ilusión :) Pasamos apenas 3 días juntos, pero los vivimos intensamente! Uno de los días fuimos a pasarlo a Sot de Chera, una aldea muy cercana al pueblo de Chera, en medio de un paraje muy bonito; con montañas verdes, río de aguas transparentes... y aire puro! Un sitio precioso para hacer senderismo y para mojar las piernas en las aguas frías de sus riachuelos.
Y después de nuestras aventurillas con los amigos, una buena paella en familia y a la piscina!!
Acabamos destrozados después de ese fin de semana, pero nos lo pasamos genial.
Te quiero cariño!!





4 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

jajaja pero cariño!!! anda que la foto de la piscina... :p
Quero repetirlo pero ya ^^
Te quiero :)

kiko dijo...

Que bien os lo pasariais alli respirando aire, limpio y puro y encima despues una paellita uhm que rica jeje, un beso guapaaaa

pd: Me encanta la foto de la piscina jeje a saber que estabis haciendo...

Alberto dijo...

Que envidia!! que xulo!! Joer que ganas tengo yo tb de respirar aire fresco y no esta mierda de aire que tenemos en la ciudad. Pero weno es lo que hay... pero la verdad es que es un lujazo perderse un dia en el monte y descansar de la ciudad y el urbanismo. un beso!!

jauME dijo...

Oye!

El padre de una compañera mía de clase, era el alcalde de Sot de Chera... no sé si lo seguirá siendo... de todos modos la chica no me caía muy bien así que... jajajajaj
besossssss