Ping Pong Photo

miércoles, 30 de julio de 2008

Hola!! Edito esta entrada, ya que durante la frenética 12ª Campus Party ni si quiera pude escribir un post en condiciones. Estas dos imágenes fueron la original y mi retoque en la 1ª Ronda del Concurso de Ping Pong Photo (retoque fotográfico) en el área de Campus Crea.
En cuanto pueda, escribiré un post en condiciones sobre la Campus ;)

UmmmmmmmmmmMMMMM a que está mucho más bueno el pastel de Brownie con fresas?? ;)



3 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

hola guapa!!!

joer que pinta tiene, me ha entrado hambre y todo.

besosss

Raquelilla dijo...

Al final no sé como quedaste en el concurso... pero tengo que decir que el cambio que hiciste a esta foto me gustó muchísimo, eres una máquina con el PhotoShop (a ver si algun día me enseñas a manejarlo :D )

Bss!!

Helenatxu dijo...

Gracias Kiko Raquelilla!!! ^^
Me eliminaron en cuartos de final, hay quien dijo que fue injusto por la calidad del retoque de mi contrincante...
Yo a mi favor puedo decir que me faltó tiempo, pero que en la próxima no me dormiré! ;)