California Dreamin'

lunes, 25 de agosto de 2008


All the leaves are brown, and the sky is grey
I've been for a walk, on a winter's day
I'd safe and warm, if I was in L.A.
California dreamin', on such a winter's day
Stopped into a church, I passed along the way
Well, I got down on my knees, and I pretended to pray
You know the preacher likes the cold, he knows I'm gonna stay
California dreamin', on such a winter's day
All the leaves are brown, and the sky is grey
I've been for a walk, on a winter's day
If I didn't tell her, I could leave today
California dreamin', on such a winter's day
California dreamin', on such a winter's day
California dreamin', on such a winter's day

Me encanta perderme en esta canción.. Dejo volar la imaginación y se me ocurren mil cosas, mil sueños... estoy en el sueño que me he inventado y puedo hacer lo que quiera, puedo inventarme una nueva historia. Una en la que todo lo que yo quiera puede ser distinto.
Hoy estaba un poco soñadora :) Menos mal que hoy no era un día gris.

3 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Que recuerdos! ^^
Esta canción la tenía yo en un cassette original de mis padres que ya ni sé donde está, hace muchos años de eso...
Bss :)

helenatxu dijo...

Mi vida!! :)
Yo la tengo en casettes, vinilos y cds jejeje otro ejemplo de que éstas canciones nunca "pasan de moda".
Muas!

kiko dijo...

Hola guapa!!

muy buena canción, si la verdad es que estas canciones nunca pasan de moda, ya hacía mucho tiempo que no la escuchaba, pero esta chula, Felicidades por tu buen gusto para la música jeje besosssss