[CAMPUS PARTY 2008]

lunes, 11 de agosto de 2008

Ya ha pasado la Campus!!
Este año ha sido frenética, incluso más que los años anteriores. Trabajaba de mañanas, pero al 2º día ví que no podía aguantar ese ritmo y tuve que pedir la semana libre en el trabajo. Y aún así acabé con mil horas de sueño atrasado, mucho estrés algunos días, con ni siquiera la mitad de las cosas que quería haber hecho,... pero me lo he pasado genial!!! Cada año supera al anterior, y sigo conociendo a gente nueva, reencontrándome con otra del año pasado, aprendiendo un montón de cosas nuevas!!
En esta Campus el clan de "Los Piratas" llegó a ser de unas 25 personas, entre amigos de la universidad y de Valencia y Toledo, familiares, etc. Con algunos apenas pude hablar unos ratitos, con otros pasé la mayor parte del tiempo; fuimos a algunos talleres y conferencias, a los juegos de la zona de ocio (combates de sumo a lo msn xD, las Rock Band, etc), además buscarse el pan de cada día en la Campus y sin catering era una aventura jejejej! Me lo pasé genial con los que estuve más tiempo, pero también eché mucho de menos con quien no pude estar tanto...
Hubo invasiones, cena, noche de charla con mis bloggeros, botellón campusero, miles de combates al Street Figther Virtual (más conocido como Fun-fu), patitos, noche de polizón en la campus, carreras sobre los Welcome Pack xD... Dioss!!! Creo que la Campus no podía dar más de sí este año.
Por otra parte, también me ha ocupado bastante tiempo el tema de estar en el grupo de las Campuseras, y el Calendario en el que participé con ellas. Me he reído mucho con ellas, pero también he vivido momentos no tan bonitos; he conocido a chicas falsas (incluso alguna maleducada) pero a muchas más divertidísimas y encantadoras. Por tanto me he llevado muy buenas sopresas, pero también algunas decepciones, y ahora estoy viviendo un momento tenso en el que estamos tratando temas importantes y que creo que condicionarán el siga participando en futuros proyectos.

En resumen, la última semana de Julio creo ha sido la intensa de este año!!
Ahí tenéis las fotos que me ha dejado subir Flickr: [Mi Galería]
Una de las noticias sobre el Calendario (aunque luego en cada una ponen lo que les da la gana :P): [Noticia]

5 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

jejeje, esta campus no nos hemos visto mucho (yo estaba más ocupada en mis noches de futbolín, películas y sobras del catering)pero también me lo pasé muuuuuuy bien ^^
A ver si el año que viene puedo mantenerme más tiempo seguido despierta jejeje

Señor Anderson dijo...

Anda que no triunfó el Kick Ass Kung Fu a las tantas de la mañana.

Aquí estoy, documentándome para la próxima entrada del blog "Psicología para curiosos", con un artículo sobre el atractivo social de las personas y otro sobre jugarretas de la memoria. He tardado como una semana en recuperarme de la "resaca" Campus, que para mí ha durado dos semanas porque la semana de antes me la pasé entera de juerga con Dani Masterman.

Como siga metiéndome estas palizas no voy a llegar a viejo.

Me alegro deque te lo pasaras tan bien durante la Campus. Yo también y espero verte allí el año que viene. Un beso.

Helenatxu dijo...

Jajaja y que lo digas Nachenko! ¡Hasta las 6 de la mañana estuvimos jugando una noche!
Espero poder leer pronto esos 2 articulillos, parecen muy interesantes! (como los demás.. ;) )
Por aquí también hemos tardado un poquito en volver a la normalidad, pero me parece que tu amigo Dani más que creo que ha estado unos diítas más por Valencia de fiestuky jejej!
Y yo me alegro de conoceros!
Os seguiré leyendo tranquilo, blogs-power!! ;)
Un besillo!

Helenatxu dijo...

Raquelilla el año que viene tenéis que venir como campuseros normales, ya me habéis visto este año y aun así no tenía tiempooo!!
El año que viene por supuesto que mucho más! Yeah! ;)

kiko dijo...

Que bien os lo pasais en la campus, no más q ver las fotos, un beso guapa!!!