No tengo ganas de estudiar!!!! :(

viernes, 22 de agosto de 2008

Mola mucha más Photoshop... jeje!


Vaaaaale, ahora mismo vuelvo con los threads, SO2, los dinosaurios y su.... Vooy!!!

Va, una cancioncita nostálgica para escucharla mientras estudio ;)

4 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Hola guapa!!

pues sip mola más el photoshop, por cierto muy buena elección, me encanta esta canción, uff ya tiene sus añitos, pero esta muy muy bien, además está en la banda sonora de una de pelis favoritas, un besazo guapa!!!

PD: Gracias por pasarte!!

alejandroherrero dijo...

ni que lo digas... las ganas de estudiar se fueron de vacaciones xD

Helenatxu dijo...

jajaja y yo volví pero ellas se quedaron en la playa tocándose los...

;)

Alberto dijo...

ooooohhh k bonita la cancion si...precisamente vi hace pokito la peli esa k dice kiko k bonita