6 años

miércoles, 3 de septiembre de 2008

6 años desde que nos despedimos de la tierra donde habíamos pasado toda nuestra vida.
6 años desde que nos despedimos de nuestra familia, de los amigos y conocidos de siempre.
6 años desde aterrizamos de lleno en esta nueva tierra, donde me enteré de que existía un idioma que se llama "valencià", qué son las Fallas, etc...
6 años en el que he vivido muchísimas cosas, conocido a mucha gente, he hecho muchos amigos y conocido gente que me ha marcado especialmente.
6 años en que empecé una nueva vida, sin dejar atrás la anterior :)

4 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Hola guapa!!!

que decirte? pues que te entiendo a la perfección ya que yo hace 14 años que vine de cartagena, y la verdad es que la tierra tira, tira muxisimo aunque aqui hagas tu vida y conozcas gente estupenda, tu tierra es tu tierra.

Bueno un besazo guapa y viva cartagena!!!! jajaja yo aprovechando para hacer honor a mi tierra jeje besos!!!

helenatxu dijo...

Jejejej y viva Toledo también!! ;)

Cuando uno ha pasado parte de su vida en un lugar, aunque se vaya a vivir a otro sitio siempre se quedará un trocito de tu corazón allí.
Y cuanto más tiempo hayas pasado, más grande es el trocito :)

Un besillo Kiko!! ^^

Jose dijo...

Y yo que me alegro de que vinierais aquí y de que entraras en mi vida...
Te quiero toledana ^^

kuasar dijo...

Lo bonito es que digas "sin dejar atrás la anterior"... no es mi caso :(, tienes suerte ;-).