...

martes, 2 de septiembre de 2008

...y llega un día en el que ya no puedes contar con tus padres. Ya no puedes contarles tus cosas, ya no puedes esperar que te apoyen en tus sueños.
Ojalá que no, pero quizás algún día nadie de mi alrededor siga a mi lado o no pueda contar con ellos. Por eso voy a vivir mi vida, MI PROPIA vida. Yo que puedo elegir, lo haré. Voy a luchar por conseguir todo lo que sueñe.
Porque si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer por mí?

7 cosas tenían que decir y han dicho:

RuZaGo!!! dijo...

Cuanta razon tienes..... es cierto, si no luchas tu x tus sueños, nadie lo va a hacer.

Pero no t ekivokes, siempre tendras a alguien a tu alrededor k t apoyara, k t ayudara en los momentos dificiles, y k poco a poco y sin kererlo, t ayudara a cumplir tus sueños.

Vive tu propia vida. Es tuya, de nadie mas. Pero no la vivas sola, parte de tu vida es la gente k tienes a tu alrededor... NO ESTAS SOLA!

helenatxu dijo...

jajaj Rubén!! Esto parece terapia de grupo xD
1 besillo tio weno, gracias ;)

Raquelilla dijo...

Es curioso que anoxe Quico y yo estuviesemos hablando de esto mismo, así que te digo lo mismo que a él. Sigue adelante y no renuncies a tus sueños sólo porque alguien no crea en ellos.
Primero tienes que creertelo tú y luego la gente empezará a creer en tí. Y repito de lo de Rubén, nadie va a luchar por tus sueños...

Bss!!!

PD: si estuvieses sola quien te comentaria el blog?? xD

helenatxu dijo...

eeeh!! Que mi blog tiene mucho éxito y gano muchos millones con él! :P
Jejejej, igual Quico se pasó por mi blog, y se le quedó en el subconsciente... ;)

Gracias pequeñaja! ;) (K)

kiko dijo...

jajaja cierto, me pasé la leí y conforme lo leí me fuí jajaja no sabía que ponerte, pues si, ayer estuvimos hablando Raquel y yo de eso, la verdad es que es cierto que tienes que luchar por tus sueños por que nadie lo va a hacer por ti ni tampoco te lo vana poner facil, aunque yo no me aplico el cuento y me rindo enseguida y respecto a lo de estar sola uhm hay veces que puedes estar en una habitación llena de gente y sentirte solo, weno un beso guapaaaaaaaa

helenatxu dijo...

Espero que no te pasara eso en la cena, que estabas muy serio ;)
A ver si a la próxima vamos a tener que orgnizar una guerra de cosquillas jejej!

pd. 7 líneas sin un punto y a parte me han dejado agotaba!! ¿Cuándo respiras tú?? :P

Un besillo gemelo-bueno! ;)

kiko dijo...

jajaja cierto es verdad que en la cena estaba serio, weno es que al principio no me encontraba bien, me dolía el estómago y me notaba raro, depués la cosa fué mejorando y por que después tu no vinivste al puerto jeje ahi estaba bastante suelto la verdad y quien estuvo que lo confirme jeje, un secretillo es que no respiro por eso no pongo puntos y pongo comas por poner algo y las separo para que entendais algo pero ni las pondría, bueno un besazoooooooooooo.

PD: Conformaros con ese pedazo de punto final