Fin de Etapa

jueves, 18 de septiembre de 2008

Cierro una etapa yéndome a pasar a Requena lo que promete ser un finde romántico. Había planes por todas partes, pero creo que éste será el mejor. Un finde para olvidarse de todo, para resetearme el cerebro y el corazón.
(K) :)

4 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Hola guapa!!

que bien un finde romantico con tu chico jeje que os lo paseis bien y disfruteis, un beso guapaaaaaaa

KIWI OR NOT TO BE! dijo...

Oyee yo quiero derechos de autor de la foto que te iciste conmigo ehh >.<

xDDDD

Eres muy grande cantando ehh xDDD

PD: adivina kien soy :roll:

www.kiwisito.es

xD

cuidate

kuasar dijo...

Ale, descansa, que lo mereces ;-).

helenatxu dijo...

Gracias wapa, me hace ilu leerte por aquí ;)



pd. Kiwisitoooo xDDD