Finde en Requena!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008





Cuánto lo necesitaba... (-mos?).
Aunque no han sido suficientes y no compensan todos lo días que no te he visto, pero ya era hora de pasar un poco de tiempo juntos.
El fin de semana pasado, fuimos el Viernes a la playa y al cine (con Loira) a ver la peli de Batman "El Caballero Oscuro", que por cierto me encantó y me impresionó mucho. El Sábado comida familiar buenísima, y después a respirar un poco de aire puro al campo y al río :) Sabes que me encantan los árboles, los bosques, los ríos, y en cuanto puedes me llevas un poquito para que me oxigene. ^^
Y el Domingo, para acabar bien, un poquito de playa con bañito incluido, para despedir el verano!
¡Qué rápido se nos ha pasado! Pero ahora todo vuelve como antes, y vuelvo a echarte menos...

1 cosas tenían que decir y han dicho:

Jose dijo...

Puf! entro al blog y me veo 3 o 4 entradas nuevas!
Este finde juntos ya sabes que lo necesitabamos los dos, y creo que salió muy bien :)
Este domingo ya sabes que nos vemos y tenemos otro día de campo ^^ a ver si nos perdemos por ahí tú y yo un ratito :)

TQ