Politicuchos, politiqueo

martes, 9 de septiembre de 2008

Hace un rato, he escuchando en la radio unas palabras que decía Rita Barberá (para quienes no lo sepan, alcaldesa de Valencia por obra y engaño a los valencianos).
Ha dicho cosas como que ya se habían apretado mucho el cinturón aquí en Valencia, que Zapatero lo que necesita es tener más respeto por los pueblos, que menos mal que el Ayuntamiento ayudaba y se preocupaba por las personas... etc. Yo estaba tratando de imaginar la cara que pondría esta señora mientras soltaba estas falsedades, cómo podría mirarse al espejo despues de meter tal cantidad de cinismo en cada frase. ¿Pero cómo se puede tener tanto morro de decir eso? ¿Dónde se guarda la vergüenza cada vez que habla?
Y para rematar, ha soltado un "Zapatero lo único que nos tiene es desprecio". Esa palabra ha resonado en la mente de todas las personas que estábamos escuchando. En mi vida había sentido a alguien decir algo con tanto DESPRECIO en mayúsculas, haciendo honor a lo que decía.

Hubo un tiempo en que me gustaba la política, y me gustaba mucho! Me gustaba hablar de mis ideas, intercambiarlas con gente... siempre aprendías algo de la opinión de otras personas.
Pero ahora ya no me atrae nada. Me he desilusionado tanto escuchando tanto odio, tanto asco por otra gente, tanto cinismo... que se me han quitado las ganas. ¬¬

2 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Hola guapa!!

todos los políticos mienten... es así, a mi nunca me ha gustado la política ni me gustará... la verdad es que paso bastante de todo eso.

QUE LES DEN A TODOS!!!

RuZaGo!!! dijo...

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, no voy a opinar al respecto de absolutamente nada de politica... xk me enciendo... me enciendo y no resprondo de lo k pueda llegar a dvir.... xk llegara los limites k llegan ciertas..... personas x decir algo me parece de lo mas... weno, no tgno adjetivo. lo dejo aki. todos sabeis cuales son mis ideas...... y lo k pienso de cierta gente. con eso es suficente.