Por fin Árabe!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Pues sí, mañana (es decir, hoy dentro de unas horas) por la tarde comenzaré en la Escuela Oficial de Idiomas mis primeras clases de árabe.
No hace falta que diga lo ilusionada que estoy, llevo medio año esperando impaciente para poder matricularme y empezar a estudiar este idioma tan bello y que me atrae tanto. Espero poder comunicarmepor escrito y hablado de forma correcta algún día :)

Dejo aquí un vídeo de un poema árabe que me ha gustado mucho, "Amuleto" de Ali Al-Shalah. Si lo ves, hazlo hasta el final, es muy bonito. Lo he descubierto en un blog que sigo desde hace muchos meses, Sherezade en Apuros (pincha para más información), y tal y como escribía:
"El poema que lee en el siguiente vídeo lleva por título Amuleto y trata sobre la experiencia del emigrante. Es un auténtico alarde de belleza y dureza a partes iguales."

3 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

yo no empiezo hasta la semana que viene, los martes y jueves tmb, jejeje

María José Ballesteros dijo...

AHHH helen in love...

El poema muy lindo...
Has "leído"emigrantes? de Shaun tan. (es una novela gráfica).
Una joya, créeme, de lo mejor que he leído...
Te lo recomiendo.

Suerte con el árabe...
Un abrazo alos2.

helenatxu dijo...

Hola Mª José!! Me alegro mucho de leerte por aquí! ^^
Pues me has picao la curiosidad, en cuanto pueda lo leeré ;)
Un saludo!! :)

Y para las dos: pues ayer me desilusioné un poquillo porque resulta que las clases de árabe empiezan el Martes que viene, no ayer!! Jejej pero no pasa nada, es inminente ^^