SKA-P VUELVEN!!!!!!!!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

No me lo creo!!! Y harán gira de conciertos!
Tampoco me lo creía de Extremo, de Revólver... los 3 siempre me han gustado y cada poco vuelvo a escuchar y cantar sus canciones. ¡No puedo creen que saquen todos ellos disco nuevo después de tanto!
Pero claro... te vas a su web para ver los concierto, miras cuánto cuesta la entrada... y vuelves a la realidad. ¬¬ Me cawen todos ellos y sus conciertos para ricos.

3 cosas tenían que decir y han dicho:

MachinaJerson dijo...

¿Entradas para ricos? Pero si cuestan 20€!!! No es nada para el regreso de este tipo de grupos que ya tienen renombre...

helenatxu dijo...

Pues sí P.A., sí. La última vez que ví por ej. a Ska-P, su entrada me costó 11+2=13 euros; y entonces se cobraba lo mismo que ahora (en mi caso creo que más). Ahora la entrada a Ska-P vale 23 (no 20 como dices). Para mí pierden todo el renombre que puedan tener cuando se creen que a la gente de a pie nos sobra el dinero.
Y justamente, que diga eso uno que me sé yo que tiene más suerte que na y gana una pasta tocándose los witos... :P

kiko dijo...

Que buenos, todavía me acuerdo cuando yo siendo un renacuajo, tendría pues unos 11 o 12 años cantaba:
Lega-legalizacion
De calidad y barato
Lega-legalizacion,basta de prohibicion.

que buena canción la de cannabis, me alegro de que vuelvan, un beso guapaaaaaaaa