2 años!!!!

domingo, 12 de octubre de 2008

Ahora lo pienso y hasta me asusto. Nunca había compartido tantas cosas durante tanto tiempo con nadie. Aunque la verdad es que el tiempo se ha ido escurriendo sin darnos cuenta, y aquí estamos, un año más desde aquel conciertazo de Héroes del Silencio, dos años más desde aquel día tan bonito que pasamos juntos tú y yo :)

Quizás de los dos yo he sentido este año como más difícil para mí. Sé que muchas veces me he agobiado, me he estresado, me he puesto triste... pero tú me has alegrado, me has quitado mis miedos y me has animado. Me da miedo pensar que yo no haya estado a la altura alegrándote, animándote y queriéndote como te mereces; me da mucho miedo pensar que un día no lo esté, o que ya no te tenga a mi lado.
Aún así, quiero pasar contigo todas las vueltas que el tiempo nos dé, quiero vivirlas tan intensamente contigo como podamos.
Cada dia pienso que eres la persona que más ha pensado en mí, que aguanta como nadie mi (mal) carácter, que más se alegra por mis alegrías, y más se preocupa por mis penas.
Pero a veces parece que vives a 60000 km y no a 60, a veces parece que apenas te veo 5 min y no cada día.
Te quiero muchísimo cariño, y siento que tú a mí también.
Sólo te pediré una cosa más: no dejes que se me olvide.

--
Felicidades mi vida!!! Espero que este año vivamos mil cosas juntos, y hacer que seas muy feliz conmigo ^^
Te quiero, una vez más.

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Raquelilla dijo...

Muxas felicidades a los dos!!

Te digo lo mismo que a jose... para que atormentarse por algo que ninguno de los dos quiere que pase?? Disfrutad el uno al lado del otro y que sigais muuuuucho tiempo juntos ^^

kiko dijo...

Que bonito!!!

con lo romanticón que soy yo, si casi se me salta la lagrimilla y todo, Felicidades a los dos y que sigais asi de felices que se os ve muy enamorados.

Un besazooooo