Despiértame si dejo de soñar

lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy quería comentar un par de blogs que he descubierto recientemente y que me han gustado mucho. Son dos estudiantes de Bellas Artes (UPV), y me encantan los dibujos que cuelgan de vez en cuando de sus blogs. Más abajo he puesto un dibujo de cada uno que me encantan, y que seguramente no sea el mejor que tienen cada uno de ellos ;)

El 1er dibujo lo ha he sacado del blog de Isa
(http://isablebordonaba.blogspot.com/), en el que podréis encontrar dibujos, grabados, pinturas y acuarelas... además de poemas suyos y otras cosillas que escribe; todo lleno de significado, de pensamientos, de ideas suyas. Pasaros por su "mundillo", que seguro que os encanta.

El 2º dibujo es del blog de Miguel Delicado
(http://cosasveces.blogspot.com/). Este chico acabó ya la carrera, pero de vez en cuando sigue subiendo sus dibujos sobre cine, cómic, ilustraciones e incluso tiene pequeñas animaciones que ha hecho. No os perdáis los dibus de cine e ilustración, son simplemente geniales!!

2 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Que chulos!!

estan muy bien los dos blogs y los dibujos increibles, con lo que me gusta a mi todo eso jeje, un beso guapaaa

Miguel dijo...

Hola Helenatxu! me alegro de que te gusten los dibujos!!a ver si actualizo que lo tengo un poco olvidado! te enlazo en mis links de obligada lectura, vale?? Besets!!

P.D.como mola la gobernadora de monkey island..!