Soy una bloggera más!! ^^

lunes, 20 de octubre de 2008

Pues nada, que me he inscrito en el concurso de blogs del 20minutos.com! El año pasado seguí de cerca el concurso como espectadora, y había blogs muy buenos :)
Este año me he inscrito, no porque piense que pueda quedar en los primeros puestos, si no porque me hacía ilusión participar en esto, me hace sentir parte de la bloggosfera!! ^^
Aquí tenéis mi participación, por si hace ilusión votarme, que sepáis que a mí me lo hace también :)

Premios 20Blogs

2 cosas tenían que decir y han dicho:

kiko dijo...

Helena no me deja votarte jeje, me registré y todo en el 20minutos, pero dice que necesito tener mi blog inscrito, pero la fecha de inscripción ya finalizó ejej lo siento un beso guapaaaa

helenatxu dijo...

Vaya!! ¡Qué putada! Ya me lo ha dicho Loba esta mañana, le pasaba lo mismo. Voy a investigar, porque lo que te exige es que tengas un blog asociado a tu cuenta de 20min, no que lo tengas que inscribir en el concurso.

Aún así muchas gracias a los dos! :D

Ya pongo algo aquí cuando lo averigüe.