Viernes + Sabado

domingo, 19 de octubre de 2008

Me gustó el Viernes :)
Por la tarde vueltecilla de quesitos por Valencia, por fin un rato juntos!! ^^ Paseo por algunos de nuestros sitios favoritos, nos recompensamos un poquito a nosotros mismos, nos reimos, andamos, hablamos... me hubiera gustado hablar mucho más jeje, pero el tiempo es oro, y ahora estamos en crisis.

De noche ya en casa, sesión messengeriana y una charreta-debate divertida y transcendental de un tema ya conocido: ¿porqué mover un dedo si nadie hace nada y el mundo se va irremediablemente a la mierda? Creo que aunque una sola persona no cambie el mundo, muchas podemos hacer presión y conciencia para que podamos cambiarlo entre todos, o para que el que puede lo haga.

Y el Sábado... a pesar de la "ducha" antes de ir a la manifestación, a pesar de no haber conseguido hacer todo el ruido deseado... me quedo con esa noche de cena entre amigas y mojitos-"confesiones" (genial ^^), y del descubrimiento de ese pub tan chulo llamado "Stand By" (rock nacional+entrada gratuita+apertura hasta las tantas!!). A pesar de que me lo pasé genial por ellas, creo que me faltó algo.

2 cosas tenían que decir y han dicho:

Serch dijo...

más agua?

helenatxu dijo...

jjajajajajajjajajaja
pueder ser.

¿Una garrafa?