Carpe Diem

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora escucho....


Casi siempre las cosas no salen exactamente de la forma que nos gustaría, y sin embargo siguen el curso que nos vamos marcando. Aunque la mayoría de las veces 'tropiezas' con algo en el camino que por mucho que hubieras hecho tus planes, no lo esperabas y te trastoca todo lo que tenías pensado, incluso puede darle la vuelta a todo.
A mí siempre me ha gustado planificar mucho todo y a largo plazo, pero cada vez me doy más cuenta que es imposible hacer eso con todo lo que ocurre en mi vida, las cosas que pasan dan muchas vueltas y van surgiendo sin que las hayas tenido en cuenta, así que tienes que saber adaptarte a todo.
No sé dónde estaré ni qué estaré haciendo dentro de 1 año o 2, si todo lo que tengo planeado hoy por hoy será lo mismo dentro de un tiempo. ¡Quién sabe! Igual sigo en Valencia sacándome oposiciones, que estoy aprendiendo árabe en Marruecos, que trabajando de informático en Irlanda con una beca, que visitando Camboya (si me toca la lotería xD)... Últimamente he añadido a mi lista de mis sitios que quiero recorrer a Canadá... pero también me encantaría vivir una temporadita en Granada ó Córdoba. Vale, sí, necesito un par de vidas o 3 para hacer todo lo que me gustaría hacer en ésta :P Pero quién sabe dónde y cómo estaremos cada uno dentro de un tiempo! Que la vida es un caja de bombones! (como decía Forest Gump :P) Nunca sabes que lo que te va a tocar, y eso es lo emocionante :)

3 cosas tenían que decir y han dicho:

María José Ballesteros dijo...

estar vacío es mejor que rellenarse de plástico de búrbujas de esas que da tanto gusto explotar pero que no sirven para nada...
Disfruta!

helenatxu dijo...

:D Hola chiqui!! No sabía que me leías desde Toledo ;) La última vez que fui no pude verte :/ Espero que todo esté bien.

Disfruta tú también de la vida! Carpe Diem! ;)

Salva dijo...

Leonard Cohen es inmenso. Te recomiendo la versión de esa canción en directo, del disco "Field Commander Cohen: Tour of 1979".

Saludos.