Quién me ha robado el mes de Abril... cómo pudo sucederme a mí.

martes, 6 de enero de 2009

Año nuevo, año incierto.
Y este año más que nunca... otros años tenía las cosas tan claras, tan planificadas y previstas... que ahora me encuentro como si hubiera uno de esos puentes de cuerda tan frágiles sobre un abismo, y yo en medio sola, cruzando. Hacia qué lado voy?? No puedo volver por donde vine, ese camino ya no existe.
Pero bueno, es lo que hace que este año haya empezado más emocionante que nunca. Ahora mismo no sé en qué situación puedo estar dentro de dos meses, y no tengo ni idea ni si quiera de dónde puedo estar dentro de 6. Igual estoy viajando por ahí, que trabajando en Valencia, que haciendo las maletas para irme a estudiar fuera el curso que viene. ¡Quién sabe!
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que me da miedo lo que puede pasar a partir de ahora. Pero bueno, lo más duro ya pasó. Hace casi un mes llevé a cabo la decisión más difícil que he tomado en mi vida, después vinieron unos días que parecieron una montaña rusa, y ahora... ahora solo sé que en dos semanas empiezan exámenes!! Y durante dos semanas todo estará en Standby hasta que pasen. Lo que pase después ya se verá.

7 cosas tenían que decir y han dicho:

Anzo dijo...

weno, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ajajaaa :p (aunke me leo todas tus entradas)

es lo que tiene cuando estas al borde de traspasar una puerta y te das cuenta de que en la siguiente habitacion hay 100 puertas mas. pero, como dice el poema: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
No hay que pensar en qué es lo que haré a partir de ahora, sino hacer las cosas poco a poco, veras como esas 100 puertas, poco a poco, van desapareciendo hasta que solo hay una, y si alguna vez te sientes perdida sabes que tienes amigos que te apoyan.

Ale, chikitina, no pienses en el mañana y centrate en los examenes. Mucha suerte y besos.
(Aunke, que sepas que no eres la unica que se siente asi :p)

Serch dijo...

No hay futuro sin azar

Raquelilla dijo...

Lo que tenga que ser será. A veces no podemos hacer nada para cambiar las cosas, pero podemos poner todas nuestras buenas intenciones para que al menos vayan bien.

Tú tranquila y como dice Anzo, centrate en los exámenes ahora.

Bsts!!

RuZaGo!!! dijo...

K t voy a decir que no te hayan dicho ya?? Simplemente eso, trankila y poco a poco, todo se ira aclarando. A todos nos pasa de vez en cuando, llegar a un cruce en el camino, y no saber por donde tirar... pero al final de un modo u otro, acabamos sabiendo que en realidad solo hay un camino. Así que simplemente disfruta lo que puedas de todo lo que ahora mismo te rodea, y lo que pase mañana, o dentro de 6 meses, ya vendrá.

Tempus fugit... Carpe Diem!!!

kiko dijo...

Hola guapa!!

Iba a soltarte un rollo pero como ya te lo han dicho todo, pues... mejor no me repito....

suerte con los examenes!!!

un beso guapaaaa

Flexa dijo...

joer ya ves, repetir royo de nuevo!?!?!?!:P:P
A ver si nos vemos pronto>!! un besazo;)

helenatxu dijo...

Muchas gracias a todos ;)

Año nuevo, vida nueva!!